Wednesday, September 14, 2005

Estaba viendo television local por un rato y no entiendo por que diablos es tan mala. O sea, ellos no saben que no sirven? Todos los canales hacen la misma cosa. Es increible la falta de originalidad en una industria que debe ser creativa y competitiva. Esta gente lo que son es copiona y tacaños. Y lo que no entiendo es por que hay tantos canales, con tan pesima programacion. Como fuiches ganan dinero?? COMO FUICHES GANAN?!?! O SEA LAS EMPRESAS DE AQUI SON TAN RETARDED QUE PAGAN POR ANUNCIOS QUE NADIE VE?!?!!! Alguien me puede decir donde yo puedo ver los ratings de los canales locales? Cuanta gente ve eso? eh?? EH????!!!! JODERRRRRRRRRR!!!!!

Entonces pasa lo mismo con las agencias publicitarias.... o el sobrino del dueño de una compañia como plaza lama o algo, porque esos anuncios son MALOS! Yo se que muchos saben eso, y que se esta repitiendo, pero no tengo nada de escribir asi que se jodieron porque me quejo mas y esta vez de esto!! jeje! Ayer vi un anuncio de Plaza Lama. El anuncio consistia de lo siguiente: una tipa posando diferente ropa, con una musica. Thats it. How fucking pathetic is that? Otro anuncio de Plaza Lama: la misma tipa del anuncio anterior parada al lado de un producto describiendolo y diciendo el presio. WTF?!?! O sea un jeva con un tono de voz horrendo, grabado con equipos baratisimos. Como si cojieran una de las camaras de la tienda y con eso se hace el anuncio. Yo creia que Plaza Lama era una tienda grande. No me digas que no quieren gastar un dinerito en publicidad buena, porque tiendas corripio y Sema tienen una publicidad que no esta nada mal.

Oh well... suerte, supongo. Yo quiero ver el dia en que una canal local (que no sea el 5 o el 15) haga una serie buena. Que no sea una novela, sino una serie. Un drama o algo, o una comedia. Pero no la porqueria que ponen en los programs de las 12 o cualquier otro programa de variedad con comedia, sino una verdadera serie, que yo quiera ver mas que cualquier vaina gringa. Pero nada.. eso esta en manos de empresarios, supongo. Y empresario dominicano no se que es, pero lo necesario para ser exitoso en el mundo... ellos no tienen eso. Take chances for gods sake.

No he actualizado esto desde hace mucho, asi que mis comentarios sobre cosas que han pasado. Katrina: Wooow! Asombrado por la situacion en New Orleans, pero cuando reconstruyan eso, las lineas de telefono y eso, van a estar bastante buenas. Porque van a meter lo ultimo en tecnologia. La gente de alla se recuperara eventualmente, pero deberan tener cuidado con huracanes que vengan en el futuro. Aniversario del 11 de septiembre. No le preste mucha atencion, paso como otro domingo. Las medidas del gobierno para "arreglar" la crisis de petroleo en el pais: absurda. Si creen que eso va a funcionar se equivocaron. Y no funcionara por muchas razones: amet y los policias son una mierda, asi que despues de un tiempo nada pasara si alguien sale con su placa de numero par o como sea, y desde el principio los señores senadores etc podran hacer lo que les de la haga, como siempre. Porque los primeros que no cumpliran con lo establecido son esos pendejos. Otra razon por la que no funcionara es porque nada se esta haciendo nada a largo plazo, y si se decide algo lo mas probable es que no se lleve a cabo. Estamos en Republica Dominicana, somos dominicanos, asi que no joderemos.

Bueno ya eso es todo lo que se me ocurre. Gracias por leer. FYI me meti en blogs dominicanos punto com. Si no eres miembro, inscribete :) Link at the sidebar.

2 comments:

Anonymous said...

Muy bueno ete post te APOYO EN TODO!! :D

Maryorie Nin said...

bueno, tu preocupación por la basura tv local que hay aquí me encanta, porque yo digo la misma vaina... cuánta porquería hay en los canales locales! cuánta super mierda! estoy que cuando voy a cambiar, empiezo en el 3 y luego salto al 6 y luego al 8, y así sucesivamente, sin pasar por los locales! es una pesadilla! pero nada, todavía no hay nadie, un buen productor con creatividad como para realizar programas con clase, series como las del primetime de warnerchannel o las de sony latin américa... lamentable, pero es así...